03 mayo 2011

Intento de optimizar mi tiempo

Tenía un concepto erróneo. Creía que, conforme la niña creciera, yo tendría más tiempo para hacer más cosas, pero... ¡NO! Resulta que es todo lo contrario. Al crecer, la niña está más tiempo despierta y demanda más mi atención, así que tengo cada vez menos tiempo para hacer cosas.

Hace unos días decidí que quería hacer algo diferente para lograr hacer más cosas e igualmente estar más con la niña. Normalmente, la pequeña me pide pecho sobre las siete de la mañana, aunque otras veces me lo pide a las 6 o a las 8. Pensé que si me pedía comer a las 6, volvería a la cama a esperar a que se despertara sobre las 8. Pero si me lo pedía a las 7, ya me quedaría despierta y adelantaría tareas.

Evidentemente no planeo hacer esto todos los días, porque sé que habrá días en los que estaré muy cansada. La clave es acostarse temprano.

Creo firmemente que cualquier persona, si se acuesta temprano y se levanta temprano será capaz de ser más feliz a lo largo del día y sentirá que puede hacer más cosas y de manera más eficiente.

Ya iré avanzando cómo voy con este intento.



Foto: vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias