23 junio 2017

Actualizaciones

¡Feliz Verano!

Estos días, y en especial, este mes han sido muy emocionantes. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme a escribir, y, aunque tengo una lista de muchísimas cosas que quiero compartir con vosotros, no he podido hacerlo.

Lo más importante es que L. tuvo la puesta de banda, ya que el año que viene pasa a primero de primaria. ¡Cómo crecen! También he estado liada con la matrícula de piano para L. y la matrícula del colegio para E. El año que viene él entra a infantil, así que será interesante tener a los dos niños en el colegio. ¿Qué será de mí? ji ji ji...

Algo que he estado haciendo es actualizar un poco mis azañas a través de Instagram y Twitter. He estado experimentando con alimentos y recetas nuevas, y la verdad es que me ha encantado.

También estoy leyendo el libro de Mis Recetas Anticáncer y estoy aprendiendo mucho sobre evitar ciertos alimentos y productos que son nocivos para nosotros. Espero en el futuro también irlo actualizando en el blog.

Como véis, he cambiado un poco la imagen del blog... creo que ya era hora. He estado trabajando un poco y usando lo poco que sé de edición digital, y el restultado final ahí lo tenéis. ¿Qué os parece? Creo que viene bien adaptarse y mejorar de vez en cuando, ¿no?

En la parte derecha del blog veréis el enlace a mis redes sociales, y así seguimos en contacto aunque no actualice el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias