30 noviembre 2017

Grandes cambios: el tercero viene en camino

Supongo que recordaréis cuando comenté que tuve una pérdida estando embarazada de unas seis semanas. Fue algo que me marcó, pero no me quitó el deseo de hacer crecer mi familia.

Hace unos cuantos meses tuvimos la gran suerte/bendición de quedarnos otra vez embarazados, y ya estando de 28 semanas os comento que ¡el tercero viene en camino!

He pasado un verano bastante malo, ya que he tenido muchas naúseas, cansancio, naúseas, y dolores de cabeza. ¿Os he dicho que he tenido náuseas?

Al principio tenía algo de temor por el recuerdo de haber perdido al anterior bebé, pero intenté mantenerme positiva. Lo que más tranquilidad me dio fue que en el anterior embarazo no tuve ninguna naúsea, y en este enseguida empecé con los síntomas típicos. ¿Por qué me dio tranquilidad? Porque eso me hizo pensar que el embarazo iba a seguir bien. ¡Y así fue!

Estando ahora de 28 semanas estoy muy contenta. Me duele bastante el cuerpo, pero en general me encuentro muy bien de salud. Estoy haciendo pilates dos veces a la semana en un centro maternal, y también una vez a la semana estoy haciendo el método AIPAP, el cuál se efectúa en piscina y aumenta las probabilidades de tener un parto natural. ¡Estoy haciendo todo lo que puedo para que todo vaya bien!

El centro donde estoy haciendo todo esto se llama N&M Matronas, y es estupendo. Sinceramente, aunque sea el tercer embarazo, me estoy sintiendo bastante bien físicamente, y creo que es gracias al ejercicio que estoy haciendo.

E. todavía se despierta por la noche, y es lo que más me está costando. En este embarazo estoy aprendiendo también a escuchar mi cuerpo, y si me tengo que dormir una pequeña siesta por la mañana, lo hago, ya que por la tarde me encargo de estar con los niños. Así que es importante escuchar nuestro cuerpo y prevenir lo que pueda llegar a pasar a lo largo del día.

La fecha en la que salgo de cuentas es el 20 de Febrero, pero sinceramente no creo que llegue. Nunca lo logré. L. nació a las 37 semanas, y E. a las 38.

Por cierto, los niños están muy contentos. E. tardó un poco en darse cuenta de que había un bebé dentro de mí, pero L. enseguida lo comprendió y se puso más que contenta.

Por cierto, ¿queréis saber lo que es? ¡Un niño!

Esto es todo lo que se dejó ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias