Sobre mí

¡Hola!

Soy una mamá de una niña maravillosa y de un niño muy risueño. Tengo la suerte (de verdad, una gran suerte) de poder estar dedicada a ellos las 24 horas del día. Me gusta mucho leer sobre educación, familia, infancia, bebés, bilingüismo, cuidado de la salud, alimentación, etc.

Me diplomé en Educación Especial hace unos cuantos años, y eso me ayudó a formarme como persona y, en parte, a ser la madre que hoy soy. Creo que deberíamos estar agradecidos por los hijos que tenemos, sean como sean, y no privar nunca a ningún niño el derecho a la vida.


Viví en EEUU durante 18 meses como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días . Estoy muy agradecida por esa experiencia. Conocí a muchas personas de diversos países del mundo. Conviví con ellas y trabajamos codo con codo para ayudar a otros a llegar al conocimiento de que existe un Salvador. ¡Qué grandes meses!

Estoy casada con un argentino que me introdujo al mate y a su cultura. ¡Me encanta el folklore argentino!

¡Ah! ¡Soy española pero pertenezco al MUNDO!



6 comentarios:

  1. Gracias por tu blog, me encanta, tuve la gran oportunidad de conocerte a ti y a tu familia cuando comencé mi misión hace ya bastantes años en Madrid, y puedo decir que tengo muy gratos recuerdos de vosotros y de ti en particular, sigue así, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo de ti! Muchas gracias por esas palabras y por visitar mi "casita" en Internet. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, es muy completo! Pero me interesaría saber más sobre el tema de la supervivencia/emergencias y como prepararse, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tomo nota de tu sugerencia y ampliaré más el tema. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Precioso blog Irene! Aun no he podido ver todas tus entradas pero ya leí que estás estudiando psicología... :-) Animo!! un besote,
    Angie

    ResponderEliminar

Por favor, realiza los comentarios respetando a los demás y sus ideas. Gracias